Cambios y Devoluciones

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa IASACORP INTERNATIONAL S.A., (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N° 20521886448, con domicilio en Av. Los Fresnos, Manzana "H", Lote N° 2, Urbanización "Huertos de Santa Genoveva", Distrito de Lurín, Provincia y Departamento de Lima establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, "EL CLIENTE"), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web denominado "www.doitaccesorios.com" , (en adelante, "EL SITIO WEB").

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

1.1 Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

1.2 La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

II. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 LA EMPRESA aceptará cambios o devoluciones de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, en las siguientes categorías de productos:

1. Bisutería;
2. Accesorios de pelo;
3. Complementos;
4. D! Shoes;
5. Lentes;
6. Relojes;
7. D! Make Up;
8. DO IT KIDS.

2.2 Sin embargo, LA EMPRESA sólo aceptará el cambio o devolución de productos que mantengan su condición original. Eso quiere decir que:

a. El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE;

b. El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.

2.3 EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución.

2.4 EL CLIENTE debe comunicarse al correo de servicioalcliente@iasacorp.com ó al 211-0818 (Lunes a Viernes de 9 a 4 pm) para la coordinación respectiva.

2.5 LA EMPRESA se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera. LA EMPRESA tendrá un plazo de 7 días calendarios para realizar la entrega del producto, dicho plazo se tomará en cuenta a partir de la coordinación con el área de Servicio al Cliente. En caso EL CLIENTE no desee el servicio de recojo del producto en su domicilio por parte de LA EMPRESA, EL CLIENTE tendrá la opción de poder realizar el cambio o devolución del producto en cualquiera de las tiendas de LA EMPRESA a la sola presentación del Comprobante de Pago de compra del producto cuyo cambio o devolución se precisa. No obstante, LA EMPRESA deja constancia que para el caso de los cambios o devoluciones de productos D! Make Up, éstas se realizarán en las tiendas de LA EMPRESA que figuran en la relación que se incorpora como ANEXO N° 1 de las presentes POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

2.6 En caso EL CLIENTE desee el reembolso de su dinero en lugar de otro producto, se procederá de la siguiente manera:
a. Para compras efectuadas empleando tarjeta de crédito o débito u otros medios de pago, el reembolso del precio se realizará mediante extorno del mismo. En este respecto, se deja constancia que la responsabilidad de LA EMPRESA se agota en el momento que comunica a LA EMPRESA encargada de la administración del medio de pago (i.e. VISA) que existe un extorno por realizarse. Será de cargo de LA EMPRESA encargada de la administración del medio de pago la comunicación con el banco a fin de que éste último proceda con ejecutar el extorno del caso.

2.7 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

III. ANEXO N° 1

Relación de puntos de venta D! MAKE UP.

DO IT! Jockey Plaza

DO IT! Centro Civico

DO IT! San Miguel - Dama

DO IT! REAL PLAZA SALAVERRY

DO IT! - Megaplaza

DO IT! Megaplaza 2

DO IT! Larco

DO IT! Plaza Lima Norte

DO IT! - Primavera

DO IT! Bellavista Mall Plaza

DO IT! Pueblo Libre

DO IT! Chacarilla

DO IT! Chorrillos

DO IT! MAP STA ANITA

DO IT! OP ANGAMOS

DO IT! STRIP CENTER CAMINOS DEL INCA

DO IT! Atocongo

DO IT! Pardo

DO IT! Trujillo Gamarra

DO IT! Arequipa

DO IT! Piura

DO IT! OP Piura

DO IT! MAP AQP

DO IT! RP PIURA

DO IT! Ica

DO IT! Centro Chiclayo