Vigencia de Promociones


30% de dsct. en todo maquillaje D’ Make Up. Promoción válida a partir del 09 de junio al 11 junio del 2017 y/o hasta agotar el stock. Valido en los módulos D' Make Up ubicados en las tiendas DO IT! de Lima, Callao y provincias que cuenten con dicha mercadería. . A excepción de: Doit Aeropuerto. Stock mínimo 2 unidades por punto de venta. Válido para pagos en efectivo y/o tarjetas de crédito o débito afiliadas a nuestros establecimientos. No acumulable con otras promociones. Consultar promoción en caja. Participa e-commerce (https://www.doitaccesorios.com) en las mismas categorías y códigos.


Si eres cliente preferente participa del sorteo por el mes de Papá. Por compras superiores a S/. 49.90 en productos de damas en las tiendas Doit de lima y las siguientes provincias: Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Tarapoto, Huancayo, Juliaca, Huacho, Piura, Huánuco, Sullana, Cajamarca, Arequipa y Pucallpa. obtén un código en tu boucher de compra e ingrésalo a la página web (www.doitaccesorios.com) y estarás participando por el vale de una cena para dos personas en el restaurante Rustica por un monto de S/. 200. serán 4 los ganadores. Promoción válida a partir del 07 de junio al 02 de julio del 2017. No participa concesiones. Válido para pagos en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito afiliadas a nuestros establecimientos. Consulte la promoción en caja. Stock mínimo de 2 unidades. Sera emitido solo un código por compra.

Si eres cliente preferente participa del sorteo por el mes de Papá. Por compras superiores a S/. 49.90 en productos de damas en la tienda online, obtén un código el cual será enviado a tu correo personal e ingrésalo a la página web (www.doitaccesorios.com) y estarás participando por el vale de una cena para dos personas en el restaurante Rustica por un monto de S/. 200. Serán 4 los ganadores. Promoción válida a partir del 07 de junio al 02 de julio del 2017. Válido para Lima y las siguientes provincias : Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Tarapoto, Huancayo, Juliaca, Huacho, Piura, Huánuco, Sullana, Cajamarca, Arequipa y Pucallpa. Stock mínimo de 2 unidades. Sera emitido solo un código por compra. Envíos de 4 a 5 días útiles en Lima y de 6 a 8 días útiles en provincias (dependiendo de la distancia y acceso a la zona). Stock mínimo 2 unidades. Válido para pagos con PAGOEFECTIVO, VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS. No acumulable con otras promociones.


APROVECHA!!! POR COMPRAS DE CUALQUIER PRODUCTO EN LAS TIENDAS DOIT. LLÉVATE UN CUPÓN CON EL 20% DE DSCT. PARA TU SIGUIENTE COMPRA EN LA TIENDA ON LINE EN ACCESORIOS DOIT Y D!MAKE UP.



Por compras de cualquier producto en la tienda Doit Trujillo, Doit Piura, Doit Mall Arequipa, Doit Real Plaza Cuzco, Doit Tacna, Doit Jockey Plaza, Doit Larco Mar, Doit San Miguel, Doit Salaverry y Doit Areopuerto. llévate un cupón con el 20% de dsct. para tu siguiente compra en la tienda on line. Para hacer efectivo el cupon, tu compra debe ser en accesorios Doit y D´ Make Up on line usando el codigo que aparecera en tu boleta de venta. No acumulable con otras promociones. Promoción válida a partir del 17 de mayo al 31 de mayo del 2017 o hasta agotar el stock. Válido para las tiendas Doit Trujillo, Doit Piura, Doit Mall Arequipa, Doit Real Plaza Cuzco, Doit Tacna, Doit Jockey Plaza, Doit Larco Mar, Doit San Miguel, Doit Salaverry y Doit Areopuerto. Válido para pagos en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito afiliadas a nuestros establecimientos. Consulte la promoción en caja. Stock mínimo de 4 unidades.


CUPÓN: GANASTE EL 20% DE DSCT DE DSCT. PARA COMPRAS EN ACCESORIOS DOIT Y D´ MAKE UP ON LINE.

Ganaste un cupón con el 20% de dsct. Para hacer efectivo el cupón debes realizar compras en accesorios Doit y D´ Make Up solo on line, usando el código que aparecerá en tu boleta de venta. Valido para canje del 17 de mayo al 31 de mayo del 2017. Los cupones no son acumulables. Se hará efectivo sólo un cupón por compra.


APROVECHA!! 30% DE DSCT. EN RELOJES Y VAJILLA DE INVIERNO

30% de dsct. en relojes y vajilla de invierno (termos, tazas y contenedores). Promoción válida del 19 al 22 de mayo del 2017. Válido solo para tienda online https://www.doitaccesorios.com. Envíos de 4 a 5 días útiles en Lima y de 6 a 8 días útiles en provincias (dependiendo de la distancia y acceso a la zona). Stock mínimo 2 unidades. Válido  para pagos con PAGOEFECTIVO, VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y DINERS. No acumulable con otras promociones.